Durante el día grande dije: “Me cortaría un dedo por estar ahí hoy”

Slater sobre lo que habría dado por estar en los Juegos Olímpicos en la histórica jornada de ronda 3


Foto de portada: WSL/Ryder 

“Me cortaría un dedo por estar ahí hoy”, le dijo Kelly Slater a su pareja, Kalani Miller durante la histórica jornada de ronda 3 en el surfing olímpico en la que el mar en Teahupoo se puso increíble. Aclaró que sería el dedo chico y “no el dedo grande”.

“Le dije, literalmente, me lo cortaría ahora para ser parte de esto hoy”, contó en el Stoked Bloke Show que conduce Barton Lynch.

“Porque sabía que ese era el momento del surfing y hubiera sido tan emocionante ser parte de eso. Ganar, perder o empatar en un día como esos, era para mandarse en un par de esas olas grandes y podías lograr la ola de tu vida o el momento de tu vida y Gabriel hizo eso”, agregó el mejor de la historia en la extensa entrevista en la que tocó varios temas.

“Es gracioso que se convirtió en algo tan icónico (la foto de Gabriel). Y de haber ganado los Juegos y esa ser la foto, hubiera sido una historia muy loca”, finalizó Slater.

Slater no logró clasificar a los Juegos Olímpicos porque en 2023 no logró ser uno de los top 2 surfers de los Estados Unidos en el tour mundial de la WSL. Los clasificados por el país fueron Griffin Colapinto y John John Florence.

 

Comentarios: