El Quik 70’s y el Ala Moana Log Fest tendrá lugar el fin de semana que viene en Honu Beach

Mar del Plata tendrá nuevamente su jornada de surfing y longboarding clásico


Cobertura especial presentada por Quiksilver Argentina

El ya clásico evento de tablas de los setentas y de longboard clásico, el Quiksilver 70’s y el Ala Moana Log Fest tendrá lugar o el 10 o el 11 de diciembre en Honu Beach, Mar del Plata, dependiendo de qué jornada presente mejores olas.

Se espera que todos los integrantes del equipo Quiksilver y Roxy de Argentina Santi Muñiz, Martín Passeri, Maxi Siri, Lu Indurain, Coco Cianciarulo, entre otros, estarán presentes integrando cada uno de los equipos, además de varios invitados

Este torneo determinará un combinado ganador que se conformará por 2 Open Pro, 1 Dama, 1 Junior, 1 Master y 1 Legendario.

Por otra parte, el boom del logging mundial no escapará a las arenas de Mar del Plata este verano y acompasando la tendencia se realizará el Ala Moana Log Fest durante el mismo día.

El año pasado el equipo ganador del evento setentero fueron las Orcas, conformadas por Calalo Napp, Luis Radziunas, Martín Passeri, Santiago Muñiz, Abril Solís y Max Petrina.

A nivel individual los campeones defensores son Calalo Napp en la categoría Leyendas, Alejo Martínez en Masters, Maxi Siri en Open, Lucía Cosoletto en damas, y Gaspar Larragneguy en juniors.

Alejo Martínez dando la hora con su backside poderoso, rumbo a la victoria en la Masters. Todas las fotos: Quiksilver Argentina
No importa que tabla le den, Santi Muñiz siempre es explosivo.