El Red Bull Cape Fear se muda a Shipstern Bluff
Abandona Ours de Sídney para dirigirse al famoso slab de Tasmania
Debido a la falta de consistencia de Ours, una de las más pesadas y desafiantes olas del planeta, la compañía Red Bull ha decidido mudar su evento de tubos en slabs, el Cape Fear, a la ola hermana de Tasmania, Shipstern Bluff.
Según informó el medio Stab, después de una cancelación por falta de olas, ante la imposibilidad de ni siquiera acercarse al épico torneo de 2016, fue que se tomó la decisión.
Algunos de los invitados confirmados son el último ganador del evento y ahora CT de olas grandes, Russell Bierke, junto con Laurie Towner, Ryan Hipwood y algunos locales. Señalan además que incluso Mick Fanning podría estar compitiendo.
El evento permite que se tome una cantidad limitada de olas de tow in y luego se puede ir de remada. Ryan Hipwood en la última edición del torneo saltó al segundo puesto gracias a una bomba que sobró y surfeó de remada.
El periodo de espera, no confirmado, se tomará unos meses del invierno en el hemisferio sur.
Notas Relacionadas:
La biografía de Derek Ho: De “criminal de poca monta” a uno de los surfers más exitosos de la historia
julio 20, 2020
El primer hawaiano campeón del mundo estuvo en prisión antes de convertirse en leyenda, ser campeón del mundo, ganar dos Pipe Masters y cuatro Triple Coronas
Sentidas despedidas hispanas al legendario Derek Ho
julio 20, 2020
Esto fue lo que expresaron Carlos Muñoz, Gabriel Villarán, Miguel Tudela, Álvaro Malpartida, Jarita Gómez, Sebastián de Romaña y Gony Zubizarreta
Falleció el legendario surfer hawaiano Derek Ho
julio 18, 2020
El ex campeón mundial 1993, bicampeón del Pipe Masters y cuatro veces ganador de la Triple Corona Hawaiana sufrió un ataque al corazón ayer en Oahu
Los groms reciben su campeonato online con el SurfLab GromSkull Latinoamérica
julio 17, 2020
Tres categorías, cuatro videos, 16 jueces de peso y el mundo mirando para ver quién será el ganador
Lo que se sabe del evento final de la WSL que definirá al campeón del mundo 2021
julio 17, 2020
El que llegue como líder solo tendrá que ganar una serie para ser campeón del mundo; el que llegue quinto, cuatro
La bomba de noticias que lanzó la WSL hoy, digeridas en 10 puntos
julio 17, 2020
Entienda paso a paso cómo cambiará el surfing profesional a partir de hoy
WSL canceló tour y no habrá campeones del mundo por primera vez desde 1976
julio 17, 2020
“Si bien creemos firmemente que el surfing es uno de los mejores deportes a ser practicados durante la era de un Covid sin resolver, tenemos un gran respeto por lo que está sucediendo en nuestra comunidad", dijo el CEO Erik Logan
10 surfistas recibieron permiso para ir a surfear libremente en Chile
julio 17, 2020