El Rumble at the Ranch hace de este un gran domingo en medio de la pandemia

El regreso del surfing competitivo hubiese sido mejor en Padang Padang, o en JBay, o en GLand, pero poder ver a los mejores tras todo este tiempo se presenta como un festín en medio de tanta oscuridad


El regreso del surfing en vivo de la WSL podría haber sido en Pipe o en JBay o en Padang Padang, y habría sido mejor, pero se sabe que el ambiente controlado de la piscina de Slater va más de la mano con los controles requeridos por la pandemia del Covid-19 que las mencionadas playas.

Por más repetitiva que es la piscina y por más que los surfistas insisten en surfearla de una forma bastante convencional (con excepciones muy salvadas), un evento de surfing en vivo en medio de esta aburrida pandemia, de estas cuarentenas, de una crisis económica mundial hace a este domingo bastante más atractivo en términos de entretenimiento.

El formato del campeonato parece bastante aburrido, digamos que el colocar equipos en lugar de un darse palo mano a mano ocho contra ocho parece más amigable y lo va a hacer así. Como si fuera un torneo más en broma.

Aunque sabemos que las bestias competitivas como Kelly y Filipe, por mencionar dos, van a querer ganar a toda costa.

Será un domingo más parecido a lo de antes, el surfing en vivo, la compañía de Joe Turpel, Chris Coté en los comentarios, la expectativa de que algo interesante relacionado al surfing podrá suceder lo hace por lo menos interesante.

Con todos los peros, se sabrá disfrutar el regreso del surfing en vivo de la WSL, con varios de los mejores del mundo, en la piscina del legendario Kelly.

Relacionada: Lo que hay que saber sobre el Rumble at the Ranch