“Estoy muy agradecida y no puedo imaginarme una manera mejor de finalizar mi carrera”

Las emotivas palabras de Carissa Moore luego de la serie en la que dejó el surfing competitivo: “Obviamente estoy muy triste por no ser parte del día final y poder representar a mi hogar y a mi familia”


La cobertura especial del surfing olímpico en DUKE es presentada por la International Surfing AssociationLa Isla Surf ShopSurfCycledDourado MotorsLineupSwellboardsALASCapi Bar, Quality Surfboards y Ramp 4 Kids 

La cinco veces campeona del mundo Carissa Moore, explotó en un llanto en la zona mixta luego de salir de su última serie de su carrera, al menos de la que oficialmente la despide de las competencias: “Estoy muy agradecida y no puedo imaginarme una manera mejor de finalizar mi carrera”, declaró a varios periodistas.

“Dejé el tour, vine y dediqué todo el año a esto y cuando te quedas cerca de un sueño, apesta. Pero al mismo tiempo, qué divertido fue, no lo haría de ninguna otra manera, estaría super decepcionada si mirara hacia atrás y pensara que lo hubiera hecho con la mitad del esfuerzo. Lo di todo y al final del día no tengas miedo de darlo todo sin miedo, no tengas miedo de fallar”, agregó Carissa que venía de perder ante el destaque que fue Johanne Defay que le ganó por 10,34 a 6,5.

“El proceso ha sido tan divertido tanto dentro como afuera del agua. Y estoy muy orgullosa de mi forma de meterme tubos de backside. Cogí algunas olas que nunca pensé que hubiera surfeado en toda mi vida en este proceso. Obviamente estoy muy triste por no ser parte del día final y poder representar a mi hogar y a mi familia una vez más”, contó.

Dijo que lo que viene ahora es: “Voy a darme algo de tiempo para tomarme un descanso. Por más que me tomé un descanso del tour, ha sido muy ocupado, toda mi vida ha sido muy ocupada y estoy muy orgullosa de eso y de como lo di todo”.

La hawaiana que ganó el oro en Tokio 2020 dejó la puerta abierta para que haya una nueva ganadora, como sucedió en los hombres ya que Italo no logró clasificarse.

 


 

 

La presencia de DUKE en Tahití para cubrir el surfing olímpico es también posible gracias a Xavier Aguirre, Philippe Demarsan, Pepe Gelos, Chifle Pérez del Castillo, Juanja Vargas, Mateo Christodulu, Josefina y Tomás Barbé, Mónica Ugalde, Pilar Aguerrebere, Edu Fernández, Wilma Ehni, Guzmán Sarí, Andrés y Amadeo Soler, Luis Vargas y Gonzalo Madrid.

Comentarios: