Falleció el fotógrafo Brad Masters

El autor de distintas tapas de las revistas Surfer y Transworld sufría de una importante infección

Una de las fotos favoritas del propio Masters según él mismo escribió en su Instagram.

El fotógrafo de surfing Brad Masters, que sufría de una infección importante en su cuello, falleció ayer domingo en un hospital del Perth, Australia, informó su familia en redes sociales.

Masters había sido diagnosticado y tratado en un comienzo en Bali donde su infección empeoró. En un último intento por salvarlo fue trasladado en avión para Australia pero perdió su vida.

Según señalaron en comunicado: "Es con una gran tristeza que compartimos la noticia de la muerte de Brad en las primeras horas de esta mañana. Brad intentó con fuerza quedarse con nosotros pero desafortunadamente su cuerpo estaba muy débil para seguir luchando. Nos confortaremos con las hermosas imágenes que él creó y sus modos extravagantes. Te extrañaremos a cada segundo de cada día".

En el post hay comentarios de condolencias de varios de los mejores del mundo como Mick Fanning, Dean Morrison, Aritz Aranburu, Laurie Towner, Nic Von Rupp e Ian Walsh, entre tantos otros.

Masters había colaborado con varias revistas, sus fotografías fueron tapa de la Transworld y de la Surfer, entre otras publicaciones. Con el arribo de lo digital se había dedicado al fitness y se había convertido en un maestro en el tema.

El australiano tenía un hijo de 11 años.

Comentarios: