"Fue una tarde mágica en un lugar mágico"
Las izquierdas de El Zonte se encendieron para los mejores de América y el fotógrafo Philippe Demarsan registró una sesión especial que lo dejó encantado
Presenta Surf City El Salvador - Todas las fotos de Philippe Demarsan/ALAS - En la portada: Guillermo Satt bien ubicado en la izquierda de El Zonte.
La conocida pero tal vez no tan surfeada izquierda de El Zonte, a la vuelta del conocido point de derechas perfectas es una opción más para surfear zurdas en El Salvador (cada vez más comunes -leer aquí-) pero además es una excelente opción para tomar fotos soñadas, así mismo lo reconoce el autor de estas instantáneas, el legendario francés Philippe Demarsan.
"Para esa sesión buscamos un background diferente, para cambiar. Fuimos dos veces. La primera fueron varios, pero en la segunda nadie quiso ir de los que estaban por ahí en El Sunzal. Entonces llegamos con Jose Madalengoitia, yo vi a Mimi, le dije que vaya al agua y también fueron Lucía Indurain, el Gato y Jose empezó a llamar a Bryan. Él bajó, fue un atardecer increíble con una luz increíble", contó Demarsan.
Y agregó: "Fueron dos atardeceres de show. Ese lugar es un estudio de fotografía, es impresionante como se enciende el fondo al atardecer. Es rico porque es una pequeña bahía, puedes escuchar a la gente gritando las maniobras del otro lado de la playa. Fue una tarde mágica en un lugar mágico".
Debajo las fotos que lo demuestran.









