Héctor Santamaría pide ayuda para viajar al evento de aéreos de Francia

El aerealista boricua no ha podido trasladarse porque no tiene dinero para el pasaje


Uno de los mejores arealistas del mundo, el boricua Héctor Santamaría, no ha podido viajar al WSL Airborne que comienza su periodo de espera mañana viernes por falta de dinero para costear el pasaje.

El monto aproximado que necesita Héctor es de 2500 dólares. Según explicó él y su esposa, Geanna Rodríguez a DUKE, han agotado los recursos y los contactos para poder dar con el dinero que necesitan, la fecha se les vino arriba y no pudieron conseguir el dinero.

Por otra parte, han ofrecido devolver el dinero con lo que Héctor ganará con presentarse en el campeonato  del que solo participan los mejores 18 aerealistas del planeta.

“Me encantaría ir al WSL Airshow al que me invitó Josh Kerr, pero estoy frustrado en el momento porque el dinero es tanto que no sé cómo bregar la situación. Yo quiero hacerlo, yo tengo el coraje para hacerlo, lo que no tengo es la ayuda, ni el apoyo, ni los sponsors, ni los contratos. No tengo ningún recurso, necesito recursos urgente por favor, para el pasaje. Les deseo un buen día a todos, mucha energía positiva y que sientan este mensaje con todo su corazón, lo hice sin nada de ego. Tengo el coraje, quiero ir a Francia a hacer lo mejor que pueda, Gracias, y quiero representar a mi isla, Puerto Rico, que está pasando una situación muy fuerte”, dijo Héctor a DUKE.

El periodo de espera va del 5 al 10 de octubre, el evento dura un día y de acuerdo al pronóstico las olas recién empiezan a subir para el fin de semana lo que podría darle una chance a Santamaría de conseguir el dinero.

Para esto, Héctor compartió su cuenta de PayPal: hector.santamaria92@gmail.com para recibir donaciones.