Jadson André y Miguel Pupo cerraron nuevos patrocinios

El segundo, que cerró con una empresa constructora, criticó: “A pesar de que la empresa no es de surf, invierte mucho más que muchos que solo se aprovechan de nuestro deporte y estilo de vida”


Recién reclasificado al CT, el brazuca Jadson André volvió a tener un patrocinador principal tras bastante más de un año, firmó con la marca de surfing local Maresia para encarar su regreso a la elite.

“¡Con felicidad inmensa anuncio que Maresia es mi nuevo patrocinador para la temporada 2019! Estoy muy feliz por este nuevo momento. Gracias a toda la familia de Maresia por confiar en mí”, escribió André en su Instagram.

Por su parte, Miguel Pupo, que encara una nueva temporada desde la segunda división, cambió uno de sus logos de lugar, colocando a la empresa constructora Nosso Lar en la punta de la tabla (antes era sponsor secundario).

El paulista aprovechó para enviar un mensaje polémico y escribió en su Instagram: “A pesar de que la empresa no es de surf, invierte mucho más que muchos que solo se aprovechan de nuestro deporte y estilo de vida”.