Miguel Tudela volvió a lesionarse la rodilla

Mientras competía en el QS 3000 de Filipinas; tuvo que ser retirado del agua con asistencia. Es la misma pierna que acaba de recuperar pero él cree que se trata de otro ligamento


El peruano Miguel Tudela se dio un golpazo hoy martes unas horas atrás en su serie de ronda 4 del QS 3000 que se está realizando en Filipinas y tuvo que ser retirado con ayuda del agua. Según él mismo le dijo a DUKE, el labio le golpeó en la espalda y llevó a que su cuerpo presionara su rodilla contra su tabla.

Fue trasladado de urgencia al hospital, le hicieron rayos X y no encontraron fractura, pero Tudela explicó que no tendrá un diagnóstico claro hasta que le realicen una resonancia magnética. Él cree que se trata de otro ligamento.

“Por ahora no he podido hacerme muchos análisis, es la misma rodilla de mi ultima lesión pero al parecer es otro el ligamento involucrado, ¡yo me siento bien y estoy positivo! Esperemos que no sea nada grave y pueda regresar a las canchas lo antes posible”, escribió en redes.

Luego de estar dos meses fuera del agua recuperándose de una rotura de ligamentos, Tudela compitió en el Ceremonial de Punta de Lobos, en el que se ubicó tercero y viajó a las Filipinas a este evento que siempre cuenta con olas perfectas.

Había logrado pasar su serie debut con una buena performance y ubicado en tercero en su enfrentamiento de ronda 4, necesitando un 6,63 faltando un minuto se mandó en la ola que lo volvió a lesionar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Defnitivamente no de la manera que queria terminar este evento! En mi ultima ola de la ronda 4, el labio de la ola me cayo en la espalda aplastando mi pecho contra mi rodilla y la tabla, torciéndola por completo, tuve que salir del agua con ayuda del equipo de salvataje, que vale decir hicieron un trabajo 100 puntos, muchisimas gracias! Por ahora no he podido hacerme muchos análisis, es la misma rodilla de mi ultima lesión pero al parecer es otro el ligamento involucrado, yo me siento bien y estoy positivo! Esperemos que no sea nada grave y pueda regresar a las canchas lo antes posible! Muchisimas gracias a toda la gente del campeonato que me ayudaron en todo momento, a toda la #LatinMafia y Ty de la Wsl! Ahora toca regresar a casa y seguir las indicaciones del doctor! #ShitHappens #StayStrong #NeverGiveUp

Una publicación compartida por Miguel Tudela (@migueltudelach) el