Julian Wilson sobre la salida de Erik Logan: “No había mucho respeto ahí”

El ex top 10 australiano dice que Bob Hurley sería su mejor elección para CEO de la WSL


“Es un raro, un muy extraño momento para el surfing competitivo. Creo que sabes la forma en la que E-Lo (Erik Logan) de alguna manera desapareció de un día al otro. Y sabes, ver a todos estos tops sin decir ni gracias, ni hasta luego o nada, obviamente muestra que no había mucho respeto ahí”, reflexionó el ex top 10 australiano, Julian Wilson sobre la repentina salida de Erik Logan de la WSL en entrevista con la revista australiana Tracks.

Para Wilson su primera elección para posible CEO de la WSL es el ex encargado de Billabong USA, fundador de Hurley y ahora cabecilla de Florence Marine X, Bob Hurley.

“Él es extremadamente apasionado y conectado con la industria. Ha tenido un gran éxito con las marcas y también con elegir excelente talento. Ha hecho grandes eventos con Hurley y por medio de las marcas con las que se ha conectado. Simplemente es muy apasionado y listo, encendido y alguien que los surfistas realmente respetarían”, justificó Wilson sobre por qué considera que él es el indicado.

El australiano concluye diciendo que sería un gran momento para tenerlo a él porque “hay un montón de signos de interrogación en la actualidad”.

Erik Logan fue presuntamente echado de la WSL por presuntamente molestar a los surfistas luego de beber alcohol de forma repetida, informó BeachGrit.

Comentarios: