Erik Logan no es más el CEO de la WSL

“Logan ha dejado la compañía”, dice el comunicado, “de manera inmediata”, agrega; Hofer y Kane serán los líderes hasta que se encuentre otro jefe


Erik Logan dejó de ser el CEO de la WSL hoy mismo, anunció la institución en un comunicado enviado a la prensa en la tarde de hoy jueves.

“Logan ha dejado la compañía”, dice el comunicado, “de manera inmediata”, agrega.

Y, mientras que se busca un nuevo CEO, a cargo de la compañía estarán Emily Hofer, jefe de personal y Bob Kane, jefe de operaciones.

“Con el liderazgo de Hofer y Kane, junto al equipo ejecutivo, la WSL se mantiene bien posicionada para el continuo suceso y crecimiento. La liga se mantiene con su sólido compromiso de trabajar junto a nuestros colegas, atletas y socios para construir una plataforma global competitiva, alineada con nuestro propósito de la conservación de los océanos”.

Finaliza el comunicado que luego presenta a Hofer y a Kane.

La noticia sorprende al mundo del surfing, la semana pasada Logan estaba presentando el CT de Río en conferencia de prensa, hablando con solidez sobre sus objetivos y propósitos.

Desde la web sensacionalista BeachGrit señalan que en los pasillos de los HQ de Santa Mónica se habla de que es un revés a la altanería con la que le escribió a los brasileños luego de su queja sobre el juzgamiento.

Logan fue quien introdujo el corte de mitad de año, las finales de fin de año, hizo el reality Ultimate Surfer y la serie de Apple Make or Break.

Él mismo auto promovió que bajo su mandato la audiencia y los ingresos habían aumentado a niveles pre pandemia.

Comentarios: