Erik Logan es el nuevo CEO de la WSL

El anterior presidente de contenidos de video dio un salto grande en el organigrama; Goldschmidt acordó con la WSL que este era el momento para irse

Erik Logan, el nuevo líder de la WSL. Foto: WSL

El SUPista, ex presidente de contenidos de la red de Oprah Winfrey y hasta ahora presidente de contenidos de la WSL, Erik Logan fue nombrado como el nuevo CEO de la organización, según informa comunicado enviado hace algunos minutos.

Sophie Goldschmidt se bajó del cargo de mutuo acuerdo con la WSL, señala el informe. El dueño de la WSL, Dirk Ziff explicó que "Con las tendencias convergentes en los deportes, los medios y el entretenimiento, acordamos mutuamente que era hora de hacer un cambio".

La hasta ahora CEO ocupará un cargo en la mesa de asesores, indicó el comunicado.

Logan, que medios como Beach Grit o Surf Splendor se han dedicado a poner en tela de juicio por ser un fanático instagramer que postea muy seguido fotos de él haciendo SUP, explicó que es un fanático del surfing desde no hace tanto y que el deportee llegó tarde a su vida.

“La World Surf League es la oportunidad más promisoria, excitante e inspiradora que jamás encontré”, dijo Logan.

Algunas reacciones no demoraron en llegar, el periodista Chas Smith que suele ser muy crítico con Logan dijo que está teniendo " un ataque al corazón combinado con un aneurisma".