La cuarentena perfecta de Brisa Hennessy destacada en el Olympic Channel

Además destacó una vez más su nacionalismo: "Nunca dudé de representar a Costa Rica. Yo nací allí. Me crié allí. Tengo a Costa Rica en mi corazón. Está en mi sangre"

Como finalistas en el campeonato mundial de la mejor cuarentena de la histórica pandemia del Covid 19 están los que lograron quedarse en Hawái, los que viven en Curanipe como Erik Bustos y Brisa Hennessy que se quedó en la pequeña isla de Namotu cuyo resort local su familia gerencia.

En nota publicada hoy por el Olympic Channel la tica señala: "Durante los últimos tres meses, he estado en esta pequeña isla. Me lleva cinco minutos darle la vuelta. Es muy pequeña. Pero tiene las mejores olas del mundo. Tuve mucha suerte de poder pasar el aislamiento aquí. Puedo hacer surf todos los días, que es mi trabajo y mi pasión", explica a Tokio 2020.

El artículo también destaca la vida nómade que ha tenido la familia de la tica: “Mi familia y yo nos llamamos nómadas sin hogar. Prácticamente no tenemos un domicilio. Vivimos con una maleta. Ahora tengo mi maleta aquí, pero siempre estoy lista para mudarme. Pero si estoy con mi familia, siento que estoy en casa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brisa Hennessy (@brisahennessy) el

Y también sobre cómo ella se siente tica de corazón: “Nunca dudé de representar a Costa Rica. Yo nací allí. Me crié allí. Tengo a Costa Rica en mi corazón. Está en mi sangre. Me siento muy conectada con el país. Me hizo quien soy. Además, el gallo pinto ¡es mi comida favorita!”.

Como no podía ser de otra manera, en entrevista con el canal olímpico, habló del debut del surfing en los juegos: "Cuando me dijeron que estaba clasificada, fue un momento que nunca olvidaré. Estaba con mi familia. Simplemente me sentí muy emocionada y orgullosa. Obviamente, es triste que no vaya a ser este año, pero en realidad me ha dado una mayor oportunidad de trabajar en mi surf, trabajar en mi juego mental y llegar completamente preparada".

Y agregó: “Estoy ansiosa por la Ceremonia de Apertura. Ver a los mejores atletas del mundo, sinceramente, se me pone la piel de gallina solo de pensarlo. Definitivamente será un gran momento para alguien aficionada a los deportes como yo".

En los últimos posteos Brisa ha mostrado algunas olas muy buenas, en una de ellas se mete un tubazo sin salida en Cloudbreak.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brisa Hennessy (@brisahennessy) el