La tabla Tesla ya se vende en el mercado secundario a 4500 dólares

Se agotaron las primeras 200 a 1500 en unas pocas horas


La empresa de vehículos eléctricos y alta tecnología Tesla se unió a ...Lost Surfboards para la creación de una tabla de surf que parece más una pieza de colección que una tabla que vaya a usar Slater la semana que viene en Chopes, así lo informaron varios medios estadounidenses.

Con medidas de 6’8, 20.5” y 2 7/8” (poco ideales para surfing de alto rendimiento) y con un elevado costo de 1500 dólares, se trata de una tabla epoxica, con fibra de carbono en el deck y con los acabados similares a los vehículos Tesla: una mezcla de rojo y negro mate y brillante.

Las 200 tablas creadas se vendieron en un solo día, lo que demuestra que cualquier cosa con el sello Tesla se puede vender a los que tienen el suficiente poder de adquisición.

Al poco rato de que el producto se agotó aparecieron a la venta algunas tablas en sitios como eBay al triple de precio. Pasaron de valer 1500 a 4500 en unos pocos minutos.

¿Quién compró una tabla que no tiene nada de especial más que la marca y cuya medida es la misma para todo el mundo? Geeks como el que se puede ver en el tuit de abajo, Marques Brownlee, que escribió: "No, no surfeo, pero es de color rojo y negro mate, así que me compré una".

Comentarios: