La WSL será televisada por Fox Sports

La liga y el canal multinacional cerraron acuerdo exclusivo para el 2019


El tour mundial de la WSL, incluyendo el CT y el circuito de olas grandes será televisado en Estados Unidos exclusivamente por FOX Sports en 2019, informó la liga deportiva el martes en comunicado de prensa.

Serán más de 500 horas de transmisión de surfing que podrán verse por medio de FOX, FS1, FS2 y la app de FOX Sports que podrán comenzar a verse a partir del 23 de marzo.

“Estamos encantados con la cobertura adicional que FOX Sports traerá a nuestros eventos y a los millones de fans a través de múltiples plataformas”, dijo la CEO de la WSL, Sophie Goldschmidt. “Con nuestros atletas que continúan llevando al deporte a nuevos niveles de presentación, ahora más personas que nunca pueden ser testimonios de la emoción del surfing profesional y todo lo que viene con nuestros eventos mundiales”, agregó.

El comunicado contuvo un apartado que llamó la atención en el que se menciona que los relatos y comentarios seguirán estando a cargo de Joe Turpel, Martin Potter, Rosy Hodge, Strider Wasilewski, Peter Mel y Ross Williams, sin mencionar a Ronie Blakey.

Horas más tarde, el encargado de comunicaciones de la WSL, Dave Prodan aclaró que Blakey estará en el equipo.

Resulta extraño también que se mencione a Williams que hasta donde se supo es el entrenador de John John Florence que se supone regresa al tour en la primera etapa en la Gold Coast.

Williams trabajó en la Triple Corona como invitado porque, precisamente, John John todavía se recuperaba de su lesión en la rodilla.