Liam y Noel Gallagher surfearán en 2023

Manchester invierte 80 millones de dólares en piscina de olas de Wavegarden y centro comercial; estará funcionando en 2023

El proyecto que Modern Surf pretende transformar Trafford City. Lo que era un depósito de contenedores ahora será un parque de olas.

Lo que antes era una base de contenedores de Trafford City, Manchester se transformará en un parque de olas de tecnología Wavegarden, junto con terrazas, café, bares surf shops y restaurantes, informó el sitio web Construction Enquirer en un artículo que compartió en Twitter la empresa vasca.

El proyecto, llamado Modern Surf, que ya recibió la aprobación para su construcción, costará aproximados 80 millones de dólares, estará funcionando en 2023 y apunta a que la ciudad de Manchester siga valorizándose.

El director del proyecto, Bill McKinney dijo: "Estamos encantados de que el Consejo de Trafford haya aprobado nuestras propuestas para Modern Surf y muy agradecidos con los residentes locales por el apoyo extraordinario que hemos recibido".

"Modern Surf complementará las ya excelentes actividades de ocio en TraffordCity y ayudará a inspirar a la próxima generación de surfers y atletas. Esperamos crear 100 puestos de trabajo cuando estemos operativos así como apoyar muchos más durante la fase de construcción", agregó.

Por su parte, director de Desarrollo de Peel L&P, la empresa a cargo del desarrollo, James Whittaker, dijo: "Estamos emocionados de saber que se ha concedido el permiso de planificación para Modern Surf el cual aportará algo único a la ya sólida oferta de ocio. Nuestra visión es ser el destino número uno en el Reino Unido para el comercio minorista, el ocio y los negocios en un entorno sostenible donde durante los últimos 25 años hemos creado más de 17.500 puestos de trabajo e invertido más de 1.600 millones de libras. Junto a Therme Manchester, Modern Surf será otra fantástica atracción en Trafford City la cual complementará todos los negocios de los circundantes".

 

Comentarios: