Logan quería que Conner Coffin controle lo que decían los surfers en las entrevistas

"Me llamó mentiroso y se puso muy negativo. Fue muy lamentable. Renuncié a ser el representante de los surfistas el día después de esa conversación”, dijo el californiano en entrevista


Foto de portada: WSL/Dunbar

El ex CEO de la WSL, Erik Logan, quería que el representante de los surfistas, Conner Coffin controle lo que los profesionales declaraban en las entrevistas después de que terminaban las series, informó el recién retirado atleta en entrevista con Stab.

“Se puso pesado. Tuve una conversación muy pesada con Erik en la que básicamente culpaba a los surfistas por pedirme las cosas a mí. Él quería que yo controlara lo que ellos decían en las entrevistas y cosas así. Me llamó mentiroso y se puso muy negativo. Fue muy lamentable. Renuncié a ser el representante de los surfistas el día después de esa conversación”, declaró Coffin.

Además contó que los problemas comenzaron con el corte de mitad de año que los surfistas pensaron que fue un cambio solo por hacer un cambio.

“Yo intentaba ser la voz de 48 surfers a la vez y cuando tratabas de compartir su voz y pensamientos con Erik Logan, él se lo tomaba de forma realmente personal. Yo solo intentaba hacer mi trabajo”, agregó Coffin.

Las declaraciones de Coffin a Stab son concomitantes con las versiones compartidas por BeachGrit sobre el motivo del despido de Logan, de que tomaba alcohol y se ponía pesado con los surfistas.

Erik Logan dejó de ser CEO de la WSL en plena etapa brasileña del CT, un mes y medio atrás, de forma repentina y sin explicaciones mayores.

El ex ejecutivo no se ha expresado al respecto y todavía no se ha anunciado un reemplazo.

Comentarios: