Los tickets para la prueba de surfing de Tokio 2020 costarán 27 dólares

La organización ya prevé la venta de entradas en caso que no haya olas y se tengan que usar los “días de contingencia”

Si las olas no están como en la foto entre el 26 y el 2 de agosto, habrá que usar los días de contingencia para esperar que las olas lleguen a Tsurigasaki Beach. Foto: WSL

Las entradas para la prueba de surfing de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 costará 27 dólares por día informó ayer el diario nipón, Japan Times.

El evento está planificado para tener lugar entre el 26 y el 29 de julio aunque el periodo de espera primario irá hasta el 2 de agosto, tiempo en el cual se realizará el festival de surfing en el que según ha explicado la ISA se mostrará al mundo la cultura del deporte con clínicas de ambientalismo, yoga, surfing y otras actividades.

Luego, en el caso que en esos días no haya olas se podrá usar lo que se llama “tiempo de contingencia” que consta de una semana más.

En este sentido, fuentes relacionadas a la organización dijeron al mencionado diario nipón que ya se prevé la venta de entradas para los días que van del 3 al 10 de agosto en el caso que sean utilizados para esperar por olas.

Desde hace ya tres años, la empresa de pronósticos de olas Surfline, sigue el comportamiento del mar en los días de los Juegos y por ahora, siempre ha habido olas.