Planifican en condominio en San Pablo una piscina con del doble del tamaño de la de Waco

Es el tercer emprendimiento de lujo anunciado en Brasil que usa una piscina de olas como dinamizador; se trata del primero que eligió la tecnología de American Wave Machines

Si se concretan los tres proyectos anunciados, las rampas de cloro van a abundar en Brasil. Foto: BSR Cable Park

Otro condominio de lujo, el tercero de Brasil, anunció que construirá una piscina de olas como dinamizador para sus habitantes. Se trata del Boa Vista Village que desarrolla el gigante de la construcción JHSF, informó el sitio web brasileño Waves el año pasado y lo reconfirmó esta semana.

El desarrollo inmobiliario se realizará en la localidad de Porto Feliz, en el noroeste de la ciudad más grande del Brasil, a una hora de auto.

Tendrá 150 hectáreas que serán ocupadas por edificios, una residencia para surfers y otros amenities, además, claro de la piscina. La actual, de Waco, también desarrollada por American Wave Machines genera olas de 8 a 10 segundos con distintos formatos y soporta nueve surfers de nivel alto al mismo tiempo. Estos números se verán cambiados, según informa Waves la ola de Brasil será más tubular.

“JHSF siempre está innovando su cartera inmobiliaria y el Boa vista Village es uno de nuestros principales destaques. Estamos muy orgullosos por trabajar en esta sociedad con la American Wave Machines y nos sentimos totalmente alineados con su cultura de integridad e innovación. Estamos entusiasmados de crear el deporte de los reyes juntos”, dijo el director ejecutivo de la JHSF, Thiago Alonso, informó Waves sin explicar a quién dio la declaración.

Se prevé que todo esté listo en 10 años.