Shaper de Santa Cruz falleció víctima de un ataque de tiburón

Ben Kelly tenía 26 años y fue declarado muerto en la playa Manresa el sábado

El joven shaper Ben Kelly falleció víctima de un ataque de tiburón el sábado en Santa Cruz. Foto de su sitio web

El shaper de Santa Cruz, Ben Kelly, de 26 años falleció ayer víctima de un ataque de tiburón mientras surfeaba en Manresa State Beach, cerca de Santa Cruz, en el norte de California, informó el New York Times ayer.

El suceso tuvo lugar a unos 80 metros de la orilla a alrededor de las 13:30 del sábado.

La playa ya estaba cerrada para transeúntes por el Covid 19 pero no para surfistas, se cerró completamente hasta el 14 de mayo luego de que ocurrió el accidente.

Stab informó en base a lo que señaló el deparatamento de parques de California que la muerte fue pronunciada en la misma playa y que no se pudo establecer qué tipo de tiburón fue que lo atacó.

“Soy un shapero que aprendió solo las bases de la fabricación de tablas”, escribió Kelly en su sitio. “Ofrezo las bases esenciales de la fabricación de tablas combinado con una nueva mentalidad moderna que hace que funcione para ti. Me encanta el proceso de crear, tomar algo en bruto y sin forma y hacerlo funcional y estético”.

“Deberías sentirte emocionado de ir al agua con tu propia table. Es algo que vale la pena invertir”, escribió el shaper y surfer en su sitio.