Sofía Mulanovich abandonó el Héroes de Mayo tras golpearse con las piedras

La ex campeona del mundo fue llevada al hospital donde recibirá puntos en su brazo derecho


Actualización 16:53: Sofía Mulanovich recibió ocho puntos en una herida cercana a su codo derecho, está descansando con analgésicos y tomando antibióticos.

La campeona del mundo del año 2004, Sofía Mulanovich tuvo que abandonar el Héroes de Mayo Iquique Pro tras darse un golpe en el fondo de piedras de las olas de La Punta.

Mulanovich cayó mal de una maniobra y luego que pasó el espumón le preguntaron si estaba bien por los altoparlantes y ante la negativa el personal de auxilio fue a asistirla.

Salió acompañada y le encontraron un corte profundo en el odo de unos tres centímetros. Señalaron que lo más probable es que le cosan la herida.

Sofía dijo que creyó que se había golpeado la cabeza pero que al final no tenía ninguna herida ahí.

Uno de los principales locales de la ola, Andro Crvik comentó que la peruana tuvo cerca por la forma en que la peruana cayó.

 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy fue un día de esos donde pones todo en perspectiva y te das cuenta que lo único que realmente importa es la salud ; tú vida puede cambiar en segundos es por eso que hoy agradezco al universo que no me caí 2 segundos después en esta ola porque claramente me doy cuenta que caería directamente de cabeza a la piedra. Obviamente esta caída tuvo sus consecuencias y tengo un tajaso en el brazo con varios puntos y estoy golpeada por todos lados y todavía en shock pero contenta de que no fue peor , nunca más me pongo en esta situación y perdón a todos mis seres queridos que vieron esta ola live porque sé que la pasaron mal. Gracias a todos mis hermanos del mar que me ayudaron y me tranquilizaron cuando estaba a punto de perder la tranquilidad cómo pueden ver en el video. Unos días de descanso y fuera del agua para mi y luego a competir a Sudáfrica donde ya me dijeron que no habrán piedras en el camino 🙄😂 ufff que alivio .... . . 🎥 @joseplazam . . #wipeout #caida #mar #consecuencias #extremo #deporteextremo #wsl #piedras #corte

Una publicación compartida por Sofia Mulanovich (@smulanovich) el