El tubo del mes: Jafet Ramos fuera de temporada pero bien adentro de Zicatela
La semana pasada Puerto estuvo bombeando
Lo más normal es que estas olas entren en Puerto entre abril y agosto. La semana pasada fue una linda excepción, especialmente para el local Jafet Ramos que encontró este tubazo.
“Era casi el medio día y ya las condiciones se estaban poniendo medio ventosas y la marea estaba cambiando. Fue la ola más grande que entró en el día y con ella cerré la sesión, gracias a Dios”, dijo Jafet a DUKE, que estrenó esta sección.
Video: Jaciel Santiago
Comentarios:
Notas Relacionadas:
La cuarentena en Rapa Nui y una ola que vale todo el video
junio 25, 2020
Hinariru Tuki Icka presenta un video de estilo de vida en su isla pero se mete un tubazo que vale la pena ver
Ex campeona tica, Andrea Díaz, fue arrestada en manifestación en Tamarindo
junio 25, 2020
Se realizaron seis demostraciones en distintas playas del país pidiendo reactivación económica; en algunas de ellas hubo represión policial
La ISA recibió dinero del COI que agradece en tiempos díficiles de Covid-19
junio 25, 2020
“El apoyo nos permitirá continuar sirviendo a los atletas y el deporte mientras que surfeamos juntos la ola más difícil de nuestras vidas”, dijo Fernando Aguerre
Surfista de olas grandes haciendo maniobrones en olas chicas
junio 25, 2020
Torrey Meister se entuba en Jaws pero también manda este combo en olitas chiquitas en Lowers
Martín Passeri: “Esto ya no es saludable, por ningún lado... Ni física, ni mental ni económicamente”
junio 25, 2020
El tuit del múltiple campeón argentino a 100 días de la prohibición del surfing en Mar del Plata
Mayo en Nicaragua: Muchos tubos para poca gente
junio 25, 2020
Con Mateo Blevins, Jackson Obando, Kevin Cortez, Sean Pearson, Manny Resano y amigos
Sobre la importancia de respetar la libertad de las personas de pensar como piensan
junio 24, 2020



















