El tubo del mes: Jafet Ramos fuera de temporada pero bien adentro de Zicatela
La semana pasada Puerto estuvo bombeando
Lo más normal es que estas olas entren en Puerto entre abril y agosto. La semana pasada fue una linda excepción, especialmente para el local Jafet Ramos que encontró este tubazo.
“Era casi el medio día y ya las condiciones se estaban poniendo medio ventosas y la marea estaba cambiando. Fue la ola más grande que entró en el día y con ella cerré la sesión, gracias a Dios”, dijo Jafet a DUKE, que estrenó esta sección.
Video: Jaciel Santiago
Comentarios:
Notas Relacionadas:
Amatriain y González Etxebarri son los nuevos campeones de España
junio 25, 2019
Dos juveniles se llevaron el título en la open
Piccolo Clemente hizo podio en el Relik de Malibu
junio 25, 2019
María Fernanda Reyes terminó novena en la femenina. La etapa la ganaron Taylor Jensen y Soleil Errico
Martín Ottado y Alfonso Roel ganaron la última del uruguayo junior
junio 24, 2019
La etapa sirvió para definir el seleccionado uruguayo puesto que los campeones, Gonchi y Máximo Vargas se habían consagrado por adelantado
Sofía Mulanovich firmó con Milano y Timmy Paterson Surfboards
junio 24, 2019
De ahora en más la peruana usará estas tablas para sus viajes y campeonatos
John John no se sintió “confiado” para seguir compitiendo
junio 24, 2019
El estado de salud del bicampeón permanece reservado tras su retirada de Río de Janeiro. Esto es lo último que se sabe
Leon Glatzer sobre su invitación a Stab High: “Va a ser increíble”
junio 24, 2019
En entrevista el tico cuenta cómo fue que recibió la noticia y qué piensa sobre el desafío que tiene por delante
Toledo y Fitzgibbons ganaron en Río
junio 23, 2019
El brasileño lo hizo de nuevo y volvió al estatus de contendiente. La australiana ganó su primera etapa en el año y ahora es líder
“Cuando el cerebro de alguien está lesionado, la recuperación puede llevar tiempo”
junio 23, 2019