Un tiburón atacó a un surfista en Hanalei Bay, Kauai

El hombre fue herido en la pierna y se encuentra hospitalizado. Luego del incidente las autoridades cerraron la playa

Hanalei Bay cerrada por presencia de tiburones.

Un tiburón atacó a un surfista en la playa de Hanalei, en Kauai, Hawái, en la tarde de hoy, informó CNN. El hombre resultó herido en la pierna y fue trasladado al hospital.

Luego del incidente las autoridades cerraron Hanalei Bay, una de las olas más conocidas y protegidas de la conocida como isla verde.

El surfista estaba en un lugar alejado de la playa conocido como “The Bowl» cuando lo que se presume fue un tiburón tigre lo mordió, informó el Departamento de Bomberos de Kauai.

Un testigo, Kea Dwight, estaba ahí y dijo que con sus amigos notaron que algo raro había sucedido: «Una vez que nos acercamos había un montón de gente a su alrededor, señalando al hombre. Nos acercamos y nos dijo: ‘Me acaba de morder un tiburón».

Otro testigo Chas Weimar le dijo a Hawaii News Now que él se mantuvo extrañamente calmo sobre todo lo que estaba sucediendo. Nosotros estábamos más asustados que él. 

Según parece la calma se debía a que el surfista es un bombero, acostumbrado a lidiar con situaciones extremas. Él mismo se había colocado un torniquete en la pierna donde tenía las heridas más graves. 

Según dicen, la víctima está fuera de peligro.