Falleció el legendario filmmaker Larry Haynes

"Es difícil imaginar el mundo del surfing sin Larry", escribió Kelly Slater


Haynes en su ambiente.

El legendario filmmaker acuático Larry Haynes falleció ayer de un ataque al corazón luego de surfear en Laniakea, en el North Shore de Oahu, informaron varios medios locales.

Haynes fue uno de los más grandes y de los primeros filmmakers de agua, autor de la serie de películas de los noventas llamadas Fluid Combustion.

No solo filmaba de agua sino también se aventuró a colocar tablas en distintas partes para filmar las olas desde adentro, básicamente lo mismo que hace la GoPro pero 30 años antes de su invención.

Era figura fija en los eventos de la WSL, sin ir más lejos, en el Billabong Pro Pipeline fue quien filmó toda la acción desde el agua. Además había trabajado en películas como Chasing Mavericks y hecho video clips de su banda amiga, Steel Pulse.

El propio Kelly Slater le dedicó un posteo a Haynes: “Este hombre es parte importante de nuestras vidas, viajó por el mundo y filmó a todo quien se le cruzó en frente. Es difícil imaginar el mundo del surfing sin Larry, gritándonos cuando surfeábamos y mandando buena vibra. Voy a extrañarlo mucho”.

Comentarios: