El mundial ISA de SUP 2018 se realizará en Wanning, China

Se iba a realizar originalmente en Buzios, Brasil, pero la autoridad quitó la licencia a estos organizadores por incumplir el contrato


Otro evento de la ISA desembarca en China. Foto: ISA/Watts

El campeonato mundial de Stand Up Paddle y Paddleboard se realizará entre el 23 de noviembre y el 2 de diciembre en las aguas de Wanning, China informó hoy la International Surfing Association (ISA) en nota de prensa.

Por primera vez en la historia el evento verá disputarse la categoría juvenil con una carrera técnica para hombres y mujeres.

Se había anunciado anteriormente que este evento se realizaría en Buzios, Brasil, pero según se explica en el comunicado los organizadores no lograron cumplir con el contrato y por ende se les quitó el evento. Así, la ISA desembarcará en China por segunda vez en el año (en enero se disputó el mundial de longboard).

"Estamos encantados de regresar a Riyue Bay y trabajar con nuestros socios en el Gobierno Popular Wanning de la provincia de Hainan para lo que seguramente será una edición récord del ISA World SUP y Paddleboard Championship", dijo el presidente de la ISA, Fernando Aguerre. "2018 será un gran paso en el crecimiento global de SUP porque será el primer año que el evento se celebra en Asia", agregó.

 

Ampliaremos.

Comentarios: