Alex Ribeiro y Tainá Hinckel ganaron los trials; Mateus Herdy en duda por lesión

El joven catarinense salió del agua lesionado y fue asistido por el personal médico. Ingresa para ver cómo quedaron las series


Alex Ribeiro y Tainá Hinckel ganaron los trials del Oi Saquarema Pro y se metieron en el evento principal, informó la WSL en la tarde de hoy. El primero se las verá ante el líder del ranking John John Florence y Caio Ibelli y la segunda ante Steph Gilmore y Coco Ho.

Alex Ribeiro sumó 16,50 puntos para ganarle a Krystian Kymerson, Bino Lopes y Jeronimo Vargas que quedaron segundo, tercero y cuarto respectivamente.

Por su parte, Hinckel venció una serie única, sumando 15,25 para ganarle a Yanca Costa, Camila Cassia, Larissa Santos y Taís Almeida.

En otro orden, Mateus Herdy a quien la WSL lo había invitado como wildcard salió del agua con asistencia luego de intentar un aéreo y caer mal. Fue ayudado a llegar a la estructura del evento y le dijo al sitio web que tenía confianza para competir.

Los doctores de la WSL descartaron una lesión grave y según parece fue un tirón fuerte lo que lo hizo salir del agua.

De acuerdo al pronóstico y a lo que informó la WSL, el primer día del periodo de espera, mañana jueves, las condiciones van a ser favorables como para que comience el torneo.

Ribeiro volverá a sentir el gusto del CT una vez más. Todas las fotos Foto: WSL-Poullenot
Tainá Hinckel ganó los trials con maniobras de backside como la de la foto.

Así quedaron las series:

Comentarios: