Empresa suiza de relojes de lujo es el nuevo patrocinador de Slater, Gilmore y Fitzgibbons

Breitling vende relojes de 25.000 dólares y ya es sponsor de David Beckham, Brad Pitt y Charlize Theron, entre otros

Slater ahora usa relojes de lujo; el más barato cuesta 3500 dólares. Foto: Breitling

La prestigiosa compañía suiza de relojes Breitling decidió invertir en el mundo del surfing y dio su primer paso patrocinando a Kelly Slater, Steph Gilmore y a Sally Fitzgibbons, informó Stab. Los tres surfers se estarán sumando a una lista de sponsoreados de lujo como Brad Pitt, Charlize Theron, David Beckham, Adam Wo y David De Rothschild.

La marca Breitling fue fundada en 1884 en Grenchen, Cantón de Soleura, Suiza. Se especializa en el diseño, manufactura y distribución de relojes de pulsera cuyo precio no baja de los 3500 dólares. Breitling es además conocida por fabricar cronómetros precisos para aviadores.

"Acción, propósito y espíritu pionero" es lo que busca la marca con esta nueva alianza, señala su sitio web. Y añade que Breitling decidió optar por estrellas del surf porque considera que el océano forma parte de su legado. De hecho, uno de los relojes más conocidos son para buceo; y el agua junto al aire y la tierra es el pilar de la empresa. La compañía también expresó que eligieron patrocinar personas comprometidas a la limpieza del océano y las playas, y apasionados por el agua.

Por otro lado, la marca informó una alianza con la marca de Slater, Outerknown, para la creación de productos sustentables y campañas que cuiden la contaminación en los océanos, que vayan de la mano con la propuesta de la iniciativa #ITSNOTOK lanzada en 2017.

Quite a Beckham de la imagen y coloque a Slater, a Sally o a Steph.
Facebook Comments Box