Estrategia dirigida al consumidor final cortó el lazo entre Roxy y la WSL para el CT de Australia

Así lo explicó la gerenta globlal de la marca, Emilie Souvras. "Roxy detectó la oportunidad de llegar a un público más amplio a través de nuestro tour Make Waves Move Mountains", dijo


Un cambio de estrategia de marketing es el motivo por el cual Roxy decidió no renovar el contrato para patrocinar la primera división del circuito mundial femenino, según dijo la gerenta de la marca, Emilie Souvras a Shop-Eat-Surf en entrevista publicada el jueves.

La marca invertirá más en eventos como Make Waves Move Mountains, que están en contacto más directo con los consumidores, explicó la empresaria.

“En lo que respecta al evento de Gold Coast, con el fin del contrato actual, Roxy detectó la oportunidad de llegar a un público más amplio a través de nuestro tour Make Waves Move Mountains, una serie mundial de 27 eventos en 2019 que permite a todas las mujeres unirse en el espíritu de la boardriding y el empoderamiento de las mujeres en actividades diarias de nieve/surf, eventos de fitness o festivales de música”, explicó Souvras

Puede interesarte: No habrá Roxy Pro Gold Coast en 2019, será Boost Mobile Pro

Si bien en 2019 no habrá Roxy Pro Gold Coast, la marca continuará patrocinando Roxy Pro France durante los próximos tres años, el evento masculino seguirá siendo Quik Pro y mantendrá su relación con la WSL durante toda la temporada. “La WSL ha sido y seguirá siendo un socio importante tanto para Roxy como para las marcas boardriders. Sin embargo, nuestro objetivo principal es ejecutar mejor las tácticas de marketing de marca individuales que expandirán el compromiso del consumidor”, señaló.

“Si bien habría algunas pequeñas sinergias en el hecho de que tanto Quiksilver como ROXY patrocinen el evento, una mejor atención a nuestros consumidores a través de un conjunto más amplio de puntos de contacto tiene prioridad sobre esas sinergias”, dijo la Manager.

«Sin embargo, Roxy siempre mantendrá su presencia pionera en el surf femenino competitivo con una sólida cartera de atletas competidoras patrocinadas por la marca, desde la siete veces campeona del mundo Stephanie Gilmore hasta la chica más joven, Caroline Marks, y competidores juveniles mundiales como Vahine Fierro y Summer Macedo por nombrar algunos”, agregó.