FENTA amplió lista de preseleccionados para mundial de El Salvador

Se agregaron seis atletas; en la lista original había 25 hombres y 10 mujeres, en la actualizada hay 28 y 13 respectivamente


En la foto de portada: Malpartida que no estaba en la lista original, ahora sí está. Foto: @WSL 

Un nuevo comunicado de la federación peruana de tabla publicado en la tarde del sábado amplía los nombres de los preseleccionados para ir a los ISA World Surfing Games de El Salvador, agregando seis atletas.

En la lista original había 25 hombres y 10 mujeres, en la actualizada hay 28 y 13 respectivamente.

El cambio en la lista no es anunciado por la FENTA, la nueva lista se publicó alentando a los preseleccionados a que se inscriban en las fechas de entrenamiento antes de la fecha de vencimiento que es hoy.

Los nuevos integrantes de la lista son Gabriel Villaran, Alvaro Malpartida y Andrés Cruz en la rama masculina y Camila Sanday, Luna Chuman y Mar Pérez del Solar en la rama femenina.

El dos veces medallista ISA, Gabriel Villarán había posteado en su Instagram que “Para la nueva federación de tabla @fentasurfperu es obvio que no estoy calificado, ya que mi nombre no figura en la nueva lista para los pre selectivos con miras al mundial ISA El salvador 2021”.

En tanto Mar Pérez del Solar, que no estaba en la lista original y había consultado sobre el criterio de selección de esa preselección, fue ahora incluida.

A la izquierda la lista original, a la derecha la actualizada.