Fue un lunes de olas perfectas en el sur de Mar del Plata

Y estas son las fotos y la crónica de la sesión


Todas las fotos por Mariano A. Serna - En portada: Felipe Antonena, meticulosamente bien colocado en un perfecto tubo verde. 

El otoño demoró en dar sus señales de vida pero finalmente lo hizo esta semana con el ingreso de una prolija marejada del este que llevó olas a la costa argentina y uruguaya.

En nota brindada a DUKE (click aquí) el Aguja Santiago di Pace no dudó en decir que el mejor lugar para surfear ese lunes fue el Faro u Horizonte del Sol, al sur de Mar del Plata. Las fotos de Mariano Serna justifican lo dicho por el legendario surfer.

“Fue un día alucinante, olas, sol y mucho calor. Abril es uno de los meses más constantes de olas y hay que aprovecharlo al máximo, fue un turno de trabajo de casi 12 horas", contó el fotógrafo a DUKE.

"Para mi es muy gratificante poder ingresar al mar con mi cámara, poder recordarlo todo, esto me genera motivación y creo que a los riders también. Hay mucho esfuerzo por detrás, soledad y horas de trabajo”, agregó.

Debajo, la galería.

Cuando las condiciones están así en Mar del Plata, hasta el local que está de viaje, quiere volverse a su casa. Todas las fotos de Mariano Serna.
Mariano Arreyes aplicando su característico poder en una linda derecha.
Cuando la elección fue la correcta y lo que queda es disfrutar del camino por delante. Maxi Brochon en el lugar que todos quieren.
Joven talento marplatense, Nacho Ruggiero, encontrando su espacio.
El Aguja tiene 50 años y sigue encontrando las mejores. Ver acá para saber más.
Talentazo: Tommy López Moreno a milésimas de segundo de meterse adentro del tubazo.
Sea e el lugar que sea, haya el crowd que haya, siempre hay una perfecta que se va sola.