Amanecer dorado ayer en Mar del Plata

Una selección de fotos de Mariano Agustín Serna, con Lele Usuna, Juan Ruggiero y amigos


Todas las fotos de Mariano Agustín Serna - Cliquea para seguirlo en Instagram - En la foto de portada: El bicampeón del mundo, Lele Usuna, metiendo poder. 

Luego de vivir siete años en Chile, donde además de surfear olas perfectas se hizo amante de la fotografía, Mariano Agustín Serna volvió a su casa en Mar del Plata y del otro lado de América, continuó con su pasión.

“Amanecer caminando orillas, semanas de vientos sur, esperando esa rotacion donde mejoren las condiciones. El día llegó, con mucha espectativa, se esperaba una jornada alucinante de olas, fue un día pesado y con varios dibujantes en el agua”, contó a DUKE sobre esta jornada.

Con respecto a su fotografía, Mariano contó que la fotografía lo “motiva” porque le “permite experimentar nuevas aventuras visuales”. “Me gusta la fotografía acuática y todo lo que conlleve estar ante la presencia del mar. Es el medio en el que más cómodo me siento”.

“Volver a mi país, y especialmente a mi ciudad, me incitó a buscar nuevos desafíos y sobre todo a poder mostrar el potencial que la costa atlántica puede ofrecer”, concluyó.

En las fotos aparecen Lele Usuna, Juan Ruggiero y un par de talentos más que ayer de madrugada se ganaron en Honu Beach.

Emiliano Ferrari, clavando los bordes en una buena derecha, iluminándose en su surfing y en su ser. Todas las fotos de Mariano Agustín Serna https://www.instagram.com/marianoser.foto/
Otro rider desconocido, encontrando la sombra en un día soleado en Mar del Plata.
Una gema yéndose sola en pleno verano marplatense, cuando característicamente hay más surfistas en el agua.
Floater del actual campeón argentino juvenil, Juan Cruz Ruggiero.
Usuna abriendo los brazos, acariciando el labio de una buena derecha. Atrás otra que se fue sin nadie.