Italo, Steph, Carissa y otros pros se escaparon de Saquá para inaugurar piscina de olas

Se codearon con el jet set brasileño en jornada VIP en el interior de San Pablo


El sábado pasado a eso de las 10:30 de la mañana se determinó que el evento estaría off para la jornada y rápidamente se armó equipo para ir a la inauguración oficial de la piscina de olas del Boa Vista Village, ubicada en el interior de San Pablo, a unos 50 kilómetros al oeste de la ciudad.

Italo, Steph, Carissa, Gabriela Bryan y Ryan Callinan partieron a las corridas para el interior de San Pablo, según parece en jet privado, para estar en tiempo y forma en la paqueta inauguración que fue retratada por Vogue, Forbes y Harper’s Bazaar, entre otros medios de lujo.

Rob Kelly, uno de los embajadores de la American Wave Machines, tecnología usada por Boa Vista, estuvo presente y lo cubrió en sus redes sociales. Italo Ferreira le dijo que estaba nervioso en la ola porque tenía que completar dos aéreos.

Según recoge Forbes, la idea de los desarrolladores es ampliar el desarrollo a una ciudad en la que vivan más de 45.000 personas.

El establecimiento ya tiene hotel, apartamentos, piscinas y spas y pretenden abrir canchas de golf, tenis y otros emprendimientos.

En las fotos de sociales compartidas por las mencionadas publicaciones, los mejores del planeta aparecen codeándose con la alta clase brasileña en el mencionado lanzamiento.

Comentarios: