“Por esto es que tenemos que regular a las personas en Pipe”

El hawaiano Landon McNamara publica video polémico y manda mensaje sobre el comportamiento en la reina de las olas

El hawaiano Landon McNamara posteó un video polémico en su Instagram en el que él y el brasileño Silvio Mancusi van en la misma ola en un día bueno en Pipe al comienzo de la semana que termina con el segundo cayéndose y casi causando un accidente.

La leyenda del post ha cambiado a lo largo de los días, comenzó colocando un ícono de payaso y terminó con: “Por esto es que tenemos que regular a las personas en Pipe”.

Por otra parte, los comentarios, que fueron muchos y ocasionaron un gigante intercambio bastante cargado de insultos, fueron bloqueados para la publicación.

“Todo iba en cámara lenta”, le dijo Landon a Beachgrit. “Fue de las veces que he experimentado el surfing en cámara más lenta, pude ver exactamente donde él se cayó, donde fue la tabla y dónde yo podía ir, la línea que debía tomar para escapar”, agregó.

El local habló de lo mortal que puede ser la ola y que situaciones como esta no deben ser dejadas pasar como que “todo está bien”, “si sucede, puede ser mortal”.

Según supo DUKE, su padre, Liam, tuvo una conversación con Mancusi luego de salir del agua, no pasó a mayores pero seguramente no fue amigable.

También a Beachgrit el papá McNamara hizo hincapié en que hay que respetar a los locales.

Landon McNamara es uno de los hijos del local del North Shore, Liam. Se especializó en surfear Pipe grande y además es músico.

Mancusi es un brasileño radicado en Hawái hace ya varios años, practica SUP, kite y surf.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is why we have to regulate people out at pipe. 🎥 @hougified

Una publicación compartida por Landon Mcnamara (@landon_mcnamara) el