Rachel Agüero es la más nueva integrante del equipo Roxy

"Un sueño hecho realidad", expresó la surfista; y agregó: “Solo les puedo decir que luchen por sus sueños con todo, nada es inalcanzable. Vamos por más”

Rachel con nuevo sticker. Foto de su archivo personal

Nota patrocinada por Roxy

La joven surfista tica Rachel Agüero se convirtió en la nueva integrante del equipo Roxy, informó la surfista en redes sociales la semana pasada, mostrándose contenta en una foto con el característico logo de la marca.

“¡Wooow qué felicidad tengo de ser la nueva rider de Roxy!”, exclamó la goofy footer de Jacó. Y compartió una simpática anécdota: “Hace seis años y medio cuando comencé a surfear, mi papá me compró la primera tablita y yo le pegué el sticker de Roxy en la punta, pensando que algún día me iban a patrocinar. Hoy ese sueño ya es realidad”.

Rachel agradeció a su familia, a su entrenador, Diego Naranjo y al director de negocios internacionales para América Latia de Boardriders, Pepe Landa.

“Solo les puedo decir que luchen por sus sueños con todo, nada es inalcanzable. Vamos por más”, concluyó la surfista.

Rachel fue integrante del seleccionado juvenil de Costa Rica en los últimos mundiales de la ISA, viene de ganar en la open y la junior en el centroamericano realizado en Guatemala en octubre, participó en el ALAS de El Salvador en diciembre y en este momento se encuentra en Huntington Beach, California.

Visitó las oficinas de Boardriders, recogió equipamiento y se prepara para competir ante el alto nivel de surfing que hay en la costa oeste de los Estados Unidos.

Su coach, Diego Naranjo, le dijo a DUKE: “Rachel es una excelente atleta, muy dedicada y con mucha pasión. Muchos días y semanas pasamos practicando una maniobra específica. Y, no le sale una, dos, tres, ni en la quinta ni en la décima pero ella sigue esforzándose hasta que le sale. Eso es lo que me encanta de ella, su dedicación”.

Y agregó: “Ya con 15 años ha logrado cosas importantes a nivel nacional y centroamericano y ahora, una de las cosas importantes que acaba de lograr es que firmó con la marca Roxy y espero que eso le ayude a catapultarla a una mejor posición. Le digo a la gente del surfing latinoamericano que le pongan atención al nombre de Rachel Agüero que viene creciendo con fuerza y potencial”.

Tanto Roxy como Quiksilver están afianzando su presencia en al región. Semanas atrás se informó la integración al equipo de la venezolana Valeria Ojeda y del tico Darshan Antequera.

Comentarios: