Tabla de Sofía Mulanovich se remató a 4.500 dólares en gala neoyorquina

Lo recaudado, junto a otros objetos subastados, será donado por la fundación Help Perú para ONGs que buscan mejorar la calidad de vida de los peruanos

Una Merrick de Sofía Mulanovich fue vendida en la noche de ayer a 4.500 dólares en la gran gala de Help Perú, organización que reúne fondos para distintas ONGs que buscan mejorar la calidad de vida de los peruanos, informó la surfista a DUKE.

La actual bicampeona mundial ISA y campeona mundial WSL en 2004 Sofía fue una de las principales atracciones de la noche, subió al escenario, habló de su tabla y la autografió.

En el catálogo de los objetos a subastar, la tabla de Sofía aparecía con precio de comienzo en 750 dólares. Fue uno de los objetos más peleados de la noche y trepó hasta 4500.

En el evento se remataron también camisetas de fútbol de Perú firmadas por los jugadores de la selección, raquetas de tenis firmadas por Roger Federer, entre otros objetos.

La gala formal, que tuvo lugar en el lujoso Metropolitan Club de Nueva York contó con la presencia de celebridades y VIPs.

Help Perú es una organización que reúne dinero para ONGs que ayudan a los menos privilegiados del país.