“Tengo que parar un poco”, Santiago Muñiz se tomó un tiempo fuera de las competencias

El argentino explicó que necesita “descansar para volver mejor, más fuerte”


La tabla número 1 de Argentina, Santiago Muñiz, comunicó que no se encuentra en los torneos de Australia ni viajó a Fernando de Noronha porque eligió “descansar para poder volver mejor, más fuerte, más fresco”, explicó.

“Algunos de ustedes se habrán dado cuenta que no empecé el año compitiendo. Por eso quería contarles que voy a tomarme un tiempo para regresar a los torneos. El cuerpo y mi mente me han dado señales de que tengo que parar un poco...”, dijo.

Y agregó: “Llevo muchos años compitiendo, persiguiendo un sueño, con todo lo que eso significa (…) Mis objetivos siguen siendo los mismos: El circuito mundial y los Panamericanos de Lima, pero antes de poder perseguirlos como quiero, debo estar al 100%. Gracias a todos por el aguante y el apoyo. Volveremos”, sentenció.

Según dijeron en su entorno cercano el argentino estará fuera de los torneos por aproximadamente un mes y medio lo que haría que se lo vea de regreso para mediados de mayo, cuando se realizarán torneos en Chile, España y Sudáfrica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola a todos Algunos de ustedes se habrán dado cuenta que no empecé el año compitiendo. Por eso quería contarles que voy a tomarme un tiempo para regresar a los torneos. El cuerpo y mi mente me han dado señales de que tengo que parar un poco... Llevo muchos años compitiendo, persiguiendo un sueño, con todo lo que eso significa. Y ahora es momento de "descansar" para poder volver mejor, más fuerte, más fresco. Mis objetivos siguen siendo los mismos, el circuito mundial y los Panamericanos de Lima, pero antes de poder perseguirlos como quiero, debo estar al 100% Gracias a todos por el aguante y el apoyo. Volveremos. 🙏💪🏄‍♂️ #Surf #Surfing

Una publicación compartida por Santiago Muñiz (@santiagomuniz) el