Un canal en Róterdam se convirtió en una piscina de olas

Por 60 Euros la hora se puede surfear en el medio de los Países Bajos


Róterdam en los Países Bajos acaba de abrir su piscina de olas usando un antiguo tramo de un canal para colocar la bomba de aire, tecnología Surf Loch (la misma que Palm Spring) y está abierta para todo el mundo que pague los 60 Euros que cuesta la hora.

El Youtuber local Pepijn Tigges la probó junto al conocido surfista del país Kaspar Hamminga y se llevaron una buena dosis de olas lejos del océano.

En el video cuenta de que si bien él surfea olas mejores en su país, la consistencia que le da tener esa ola todos los días trae varias bondades para su entrenamiento para poder repetir movimientos y perfeccionarlos.

La ola está en fase de construcción, se espera que mejore, dice.

“Siendo un país que no tiene muchas buenas olas pero sí muchos surfistas, esto es muy bienvenido durante los días flats que tenemos (…) Rif010 realizó una piscina de olas artificial para que los surfistas y otros deportes acuáticos disfruten de la sensación de montar olas y aprendan a surfear pero en un ambiente más controlado”, describió.

Y aclaró: “Una piscina de olas pública en los Países Bajos no es gratis. Significa públicamente disponible para quien quiera reservar sesión”.

Por reservas click en: www.rif010.nl

Comentarios: