#Zapatips 15: Sobre las decisiones y eso que te susurra el corazón

Y como hay que darle cariño a todo lo que te toca, sea como sea


Por Carlos Mario Zapata*. Foto de portada: Gustavo Linares

Hace un tiempo publiqué una foto que trataba sobre hacer lo que amas y a eso darle amor. Aprovecho para darle gracias a @arting_lima por darme esa idea tan profunda y chévere .

Mi mensaje para ti es: Lo ideal en nuestras vidas es encontrar algún trabajo (por llamarlo así) que nos llene por dentro y despierte una motivación en nosotros para salir adelante. Vivir de eso que hacemos con tanta pasión es lo que todos buscamos; sin embargo, debemos darle orden, perseverancia y esfuerzo para obtener resultados y estar realmente contentos y satisfechos.

Todos los caminos tienen partes difíciles y hay que darle cariño y pilas a esos momentos, porque dándole odio solo crearemos una energía negativa en nosotros y estaremos perjudicando el propósito de esto que hemos escogido como compañero en nuestra vida.

Eso difícil es lo que nos hará crecer por dentro y nos empujará a ser mejores.

Las apariencias son solo externas y pueden engañar, pero el amor a lo que hacemos es el motor de nuestra vida y un valor que le entregaremos al mundo. Mi pasión es cualquier actividad/trabajo relacionado a los deportes, los viajes y la aventura.

Algo que aprendí hace no mucho es que si no sabes qué hacer, no hay mejor decisión que la que está en el fondo de tu corazón. Ahora, cada vez que lo hago, me siento con una seguridad y tranquilidad que no me la quita nadie, ayudándome a estar seguro de mis decisiones y sólido para enfrentarlas. Solo espero seguir así.

Espero que este zapatip los ayude a confiar en sus decisiones y en encontrar lo que realmente aman. Buenas olas.

*Carlos Mario Zapata es peruano, fue campeón nacional, bolivariano, subcampeón panamericano, top 6 del mundial juvenil de la ISA, y campeón mundial por equipos open y juvenil (2010 y 2011 respectivamente),  fue también  finalista de los torneos de Cabo Blanco y La Herradura y competidor del QS durante varios años.

En 2014 dejó de lado los viajes para dedicarse a la universidad y al trabajo (no obstante, obtuvo varios de los títulos detallados arriba estudiando luego de dejar el “profesionalismo”). Es entrenador de surfistas, un sabio del deporte con un ojo desde dentro y fuera de la cancha; hace ya un buen tiempo lleva adelante en sus redes los exitosos #Zapatips que ahora pueden leerse en DUKE. 

Sigue a Carlos Mario en Instagram haciendo click aquí
Síguelo en Facebook haciendo click aquí