Alemania definió su selección para el mundial de El Salvador

Con ex integrantes del CT y ex campeonas mundiales, un poderoso equipo alemán se hará presente en el mundial ISA más grande de la historia


Presenta Surf City El Salvador

Pese a no tener costa oceánica una sólida selección alemana estará compitiendo en el Surf City ISA World Surfing Games que tendrá lugar en El Tunco, El Salvador entre el 29 de mayo y el 6 de junio, informó uno de sus integrantes, Marlon Lipke en redes sociales.

El único alemán que fue integrante de la elite del surfing mundial (en el año 2009), será acompañado a La Bocana y El Sunzal por el innovador goofy, local de Pavones, Costa Rica, León Glatzer y el ripper Dylan Groen.

Entre las damas están las ex campeonas mundiales junior, Rachel Presti y Noah Klapp, (la primera además fue campeona del ALAS de diciembre pasado en El Salvador); y Camila Kemp, radicada en Portugal, destaque del tour mundial QS y de sus años de juvenil a nivel europeo.

El selectivo se hizo en Costa Rica y ahora, por ejemplo, Noah Klapp ya está instalada en El Salvador donde, en redes, dijo que estará ahí por un mes.

Noah Klapp, campeona del mundo juvenil, ya está entrenando en El Salvador para ir a Tokio 2021. Fotos: ISA