Aritz Aranburu será incluido al paseo de las estrellas de surf de Somo

Su nombre se unirá al del excampeón europeo Pablo Gutiérrez y la pionera Laura Revuelta


El único español de la historia en ser integrante del CT, el único hispanohablante hombre en lograrlo, Aritz Aranburu, será parte a partir de este miércoles del paseo de las estrellas del surf de Somo, en Cantabria, informó la asesoría de prensa del surfer en comunicado.

Su estrella estará junto a la del ex campeón europeo profesional Pablo Gutiérrez y la pionera del surfing de España, Laura Revuelta.

“Es un honor otorgar este reconocimiento a Aritz Aranburu, cuyos logros a día de hoy son incomparables”, explicó Francisco Asón, alcalde de Ribamontán al Mar, localidad donde se encuentra Somo. “Es un gran ejemplo deportivo para toda la comunidad surfera. Su nombre engrandece aún más el Paseo de las Estrellas del Surf“.

Según da cuenta el comunicado, el paseo de las Estrellas de Somo fue inaugurado en 2017 con el descubrimiento de una primera estrella en honor al surfista profesional Pablo Gutiérrez.

El mismo se encuentra en el Paseo Marítimo de Somo (Cantabria), a escasos metros de la playa, junto al Centro de Surf y su skatepark, es una de las iniciativas del Plan de Competitividad de Surf del municipio cántabro de Ribamontán al Mar.