Estas son las series del Volcom Pipe Pro

Chequea contra quién y en qué serie va cada uno de los 14 surfers hispanos en el evento


Cobertura especial del evento presentada por Red Bull - No te pierdas la transmisión en vivo del evento en DUKE desde el 29 de enero al 10 de febrero

Los enfrentamientos del Volcom Pipe Pro que mañana comienza su periodo de espera han sido ya publicados y muestran un esquema de 144 surfers que tienen una primera ronda clasificatoria con solo locales y un tahitiano. Recién en la ronda de 128 ingresarán los internacionales y hay preclasificados hasta la ronda 4, de 64 surfistas.

Los 14 hispanohablantes que participan del evento tienen las siguientes series:

RONDA DE 128

-Cristobal de Col de Perú va en la serie 5 de ronda de 128, enfrentando a Mikey O'Shaugnessy, Remy Jubori y el ganador de la serie 3 de ronda 1.

-Guillermo  Satt y Nicolás Vargas de Chile están en la misma serie, la 6 de ronda de 128, ante Myles Laine-Toner y el segundo ubicado de la serie 3 de ronda 1.

LECTURA RELACIONADA: Uno a uno, el perfil de los 14 surfistas hispanos que estarán en el Volcom Pipe Pro

-Gabriel Villarán de Perú y Dwight Pastrana de Puerto Rico están también escalados en la misma serie, la 7 de ronda de 128, enfrentando a Sage Tutterow y el ganador de la serie 4 de ronda 1.

-Álvaro Malpartida de Perú y Tomás López Moreno de Argentina también están escalados en la misma serie, la 14 de ronda de 128, enfrentando a Micky Clarke y al segundo ubicado de la serie 7 de ronda 1.

RONDA DE 96

-Alan Cleland de México está preclasificado con Josh Burke en la serie 2 de ronda de 96 y espera dos rivales de ronda 2.

-Leandro Usuna de Argentina está preclasificado con Philippe Chagas en la serie 6 de la ronda de 96 surfistas y espera dos rivales de ronda 2.

-Manuel Selman de Chile está preclasificado con Kiron Jabour en la serie 12 de la ronda de 96 surfistas y espera dos rivales de ronda 2.

RONDA DE 64

-Marco Giorgi de Uruguay está preclasificado con Cody Young en la serie 2 de la ronda de 64 surfistas y espera dos rivales de ronda 3.

-Joaquín del Castillo de Perú está preclasificado con Evan Geiselman en la serie 5 de la ronda de 64 y espera dos rivales de la ronda anterior.

-Miguel Tudela de Perú está preclasificado con Wiggolly Dantas en la serie 7 de la ronda de 64 y espera dos rivales de la ronda anterior.

-Aritz Aranburu de España enfrentará al campeón defensor Jack Robinson en la serie 13 de ronda de ronda de 64 y espera dos rivales  de ronda  3.

Restan por definir dos wildcards, uno de ronda de 96 y otro de ronda de  64.

Debajo siguen todas las series del campeonato:

Las series del Volcom Pipe Pro 2020 by DUKE on Scribd