Freddy Tórtora: “Si tenemos suerte ya en breve estamos corriendo”

El presidente de la Asociación de Surf Argentina resumió la reunión que tuvo junto a Lele Usuna con el Concejo deliberante de Mar del Plata y el intendente de la ciudad


Si todo sigue el curso que el presidente de la Asociación de Surf Argentina, Freddy Tórtora, viene adelantando, las olas de Mar del Plata verán a sus surfers regresando al agua en una semana tras más de dos meses de cuarentena, informó la autoridad a DUKE ayer tras reunirse con las autoridades de la ciudad.

Tórtora junto al bicampeón mundial de la ISA, Leandro Usuna participaron de una reunión con el Honorable concejo deliberante de la ciudad, que contó con representantes de la Comisión de Deporte y la Comisión de Vida y Salud Pública.

Tórtora y Usunaa presentaron el protocolo para el regreso del surfing y justificaron por qué el surfing es uno de los deportes que debe volver pronto, informó la autoridad.

“Ahora van a habilitar esta semana las salidas recreativas y según me dijo el intendente de Mar del Plata, que hablé con él, la otra semana habilitarán las actividades individuales. Las primeras que van a habilitar serán el surf, el tenis y el golf”, expresó Tórtora.

“Así que estamos prendiendo velas para que no haya muchos casos acá en Mar del Plata. Por ahora no pasa nada, está re tranquilo en Mardel, hace tres o cuatro días o más que no hay casos. O sea que si tenemos suerte ya en breve estamos corriendo”, concluyó.