Proyecto inmobiliario de US$ 200 millones coloca piscina de Slater como principal dinamizador

Según dicen los especialistas ahora es más rentable atraer compradores con piscinas de olas que campos de golf


Un nuevo plan de construcción de una nueva piscina de olas de Kelly Slater trascendió en medios importantes norteamericanos en los últimos días.

Situada en el medio del Valle de Coachella, California , Montaña Coral pretende ser un emprendimiento inmobiliario de 200 millones de dólares que tendrá como atractivo principal la piscina de olas de Slater más grande que la existente en Lemoore.

La explicación brindada al Los Angeles Times por los ejecutivos que llevan adelante el proyecto es que en esa zona los campos de golf están cada vez más vacíos y el atractivo ahora se transformaron ahora los deportes extremos.

Con la posibilidad de llevar construir olas artificiales es que pretenden que el proyecto habitacional tenga como dinamizador principal a la mencionada piscina.

Se planificó un hotel de 150 habitaciones y un proyecto de 600 viviendas de entre uno y cinco millones de dólares cada una.

Si las cosas salen como los promotores planifican la aprobación se conseguiría para el 2021 y estarían operables en 2022.

Varios emprendimientos incluyendo a la piscina de Slater fueron anunciados previamente, la WSL, se habló de uno en Japón, dos en París y otro en West Palm Beach, Florida que decidieron echar marcha atrás porque dijeron que había una “capa freática extremadamente alta”.

Así está hoy el lugar del emprendimiento. Foto: Potts
Comentarios: