Sofía Mulanovich: “Espero que la FENTA tome una decisión correcta”

La peruana actualizó su situación, contó que se reunió con la nueva directiva y que presentó las pruebas que comprueban que las anteriores dos directivas le dieron el cupo a El Salvador


Foto de portada: ISA/Ben Reed

Sofía Mulanovich informó ayer por medio de su Instagram que se reunió con la nueva directiva de la FENTA y también que presentó los documentos que demuestran que las anteriores dos administraciones le garantizaron su lugar en El Salvador 2021.

La reunión tuvo lugar el viernes pasado y ahora está a la espera de una respuesta oficial para su situación: “Solamente estoy a la espera de que la FENTA a través de su presidente, Jaime Gensollen, se comunique conmigo”.

“Creo que después de esta reunión se aclaró todo y espero que la FENTA tome una decisión correcta y basda en la verdad ya que también las pruebas lo comprueban”, declaró.

Y finalizó agradeciendo: "Gracias por todo el apoyo, la verdad es que he sentido mucho el cariño y apoyo de ustedes".

La actual bicampeona del mundo ISA, y ex campeona mundial WSL, contaba con su clasificación directa al mundial de El Salvador de la ISA pero la nueva directiva de la FENTA anunció el pasado 18 de febrero que ella era parte de un preselectivo.

Mulanovich reaccionó en contra de la decisión y pidió que se le devuelva el cupo recibiendo el apoyo de una gigante cantidad de seguidores.

Desde la FENTA señalaron erróneamente que debían regirse por la ISA para dar los cupos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Mulanovich (@smulanovich)