10 fotones de dos días de bombas en el Margaret River Pro

Dos días en el oeste de Australia fueron mejores que dos campeonatos en el este


Todas las fotos por WSL/Miers - Dunbar - Arriba: Jeremy colocando la tabla donde solo un surfer de clase sabe y puede. 

Dos días en el oeste de Australia fueron mejores que dos campeonatos en el este; esos olones son la clave, la posibilidad de ver surfing del bueno, de ver momentos de tensión, de diferenciar el buen surfing de clase del que no lo es tanto.

Dos días y 10 fotones. Una arriba y nueve debajo.

Ryan Callinan poniendo la tabla "donde le gusta ver a los jueces" para recibir un 9,93. El australiano se las verá ante Frederico Morais en ronda 4. Todas las fotos de WSL/Dunbar-Maiers
Dos días en el oeste fueron mejores a todos los días en el este de Australia. En la foto: Cyrus Cox, local, se despidió del evento pero mostró coraje y buen surfing.
Medina está muy sólido en olas chicas, muy sólido en olas grandes, y muy sólido en el ranking.
Griffin Colapinto sabe hacer aéreos pero también sabe de power surfing. Surfeando así venció en ronda 1 y luego a Deivid Silva en ronda 3.
El localazo Jack Robinson fue una de las grandes sorpresas en el torneo; perdió ante el brasileó Caio Ibelli que sabe bajarse grandes valores del tour. No obstante eso, Robinson demostró que cuando sube el mar, sube su surfing.
El luchador incansable, Jadson André, bajó olones, pagó con palazos y con sacrificio logró meterse en ronda 4 luego de vencer a su compatriota Yago Dora.
Esa curva le dio a John John dos victorias en Margaret y si nada raro sucede, le dará la tercera. Necesita temple, eso sí.
Otro que encontró ritmo en el oeste: Jualian Wilson; la está rompiendo.
Reef Heazlewood no encontró ritmo y se ubicó último en el evento, pero se bajó esta bomba y se llevó una buena foto.