“Es curioso cómo algunos momentos asustadores pueden terminar en algo especial”

Un capítulo más a la saga especial de esta temporada hawaiana de encuentros y colisiones; esta tuvo final feliz, con Brett Barley y Maddix Alotis

En la saga de coaliciones o encuentros polémicos que tuvo la temporada en el North Shore este año, vino una que podría haber sido grave pero terminó con final feliz.

El local de North Carolina, Brett Barley se mandó para Pipe y el local del North Shore Maddix Alotis fue para Backdoor, no se vieron y casi la pasan muy, muy mal.

Especialmente el joven Alotis que cae arriba de la tabla de Barley en un lugar donde no hay más que dos metros de profundidad.

Según le contó Barley a The Inertia, todo se dio así: “Ninguno de los dos se vio y casi terminó mal, pero por suerte los dos salimos sin un rasguño. Noté que Maddix tiene un comportamiento tranquilo y humilde al hablar cuando salimos y vimos que su tabla se había partido y no me pareció bien que un buen joven se quede con la peor parte en una situación desafortunada así que le di una de mis 6’8” como reemplazo”.

Relacionada: Cinco olas polémicas en lo poco que va de la temporada en el hemisferio norte

“Es gracioso cómo algunos momentos asustadores pueden terminar en algo especial. Estoy ansioso por ver a Max continuando su carga en el North Shore a medida que crece, y digo ‘continuar’ porque el chiquilín ya se manda en estos días. Así que deberías ir a seguirlo en redes”, sentenció el goofy footer.

Debajo el video del suceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Inertia (@theinertia)