Ezekiel Lau: “Ya nada realmente tiene la esencia del surf”

“El juego está cambiando, así que o sigues el ritmo o te quedas atrás”, dijo el hawaiano en entrevista sobre su victoria en el reality Ultimate Surfer

Lau ganó el Ultimate Surfer. Foto: ABC-WSL

Consultado sobre cómo recibieron los fans su participación y posterior victoria en el polémico reality Ultimate Surfer, el hawaiano Ezekiel Lau declaró en entrevista a revista Stab: “Joder, ya nada es realmente tiene la esencia del surf. El juego esta cambiando, así que o sigues el ritmo o te quedas atrás”.

Lau, ganó 100.000 dólares y tres wildcards en eventos del CT que han sido cuestionados por la comunidad surfer que argumenta que nada tiene que ver el reality con lo deportivo.

“Yo diría que el 70% del feedback fue positivo y el 30% negativo. Obviamente hay gente que se cree que esto es venderse”, agregó el de Oahu que de todos modos destacó: “Me ha sorprendido el gran apoyo y positividad que he recibido a partir de esto, lo cual ha sido muy bueno”.

Con respecto a cómo vivió el reality y todo el proceso, contó que fue extraño haberlo filmado hace mucho tiempo y que recién ahora haya podido hacerlo público. Dijo que firmó un acuerdo de confidencialidad muy estricto.

“Despertarse todos los días con un calor de 43 grados era complicado. No surfeamos en la piscina tanto como ustedes se piensan, la mayor parte de las veces filmábamos otras tomas. Afortunadamente pude ir al rancho dos veces antes y tuve un poco de ventaja competitiva con respecto a los demás”, declaró Lau.

“Fue un enorme equipo de producción. Tropecé un par de veces los primeros días, pasaban muchas cosas y sentí que siempre había alguien mirándome. Hay cámaras en tu habitación y micrófonos por todas partes. Me tomó un tiempo adaptarme”, agregó.

Comentarios: