Miguel Tudela: “Esa ola ya me pagó el año”

El peruano cuenta brevemente lo que sucedió en Skeleton Bay, Namibia en los últimos días que incluyó algunas de las mejores olas del año ahí surfeadas

Miguel Tudela está feliz de la vida con los seis tubazos que se metió en una misma ola en Skeleton Bay, Namibia. Mira el video abajo. Foto: WSL

“Esa ola ya me pago el año”, aseguró el peruano Miguel Tudela a DUKE en referencia al tren de seis tubos en un minuto que se llevó el martes pasado en Skeleton Bay, Namibia.

“Fue una serie extraña, hasta ese momento creo que la mas grande del día, Guillermo (González) se fue en la primera, atrás entro una ola imposible de dropear, que no me dejó entrar y en la tercera entré de cabeza, ya no podía dejarla ir, y lo demás fueron seis tubos en un minuto (risas)”, contó el peruano.

Tudela ya había ido a Skeleton unos años atrás pero cuenta que le tocó chico y que en el viaje de este año se encontró con una “maquina de tubos”.

 

Con respecto al resto del grupo, contó que Gabriel Villarán “agarró un par increíbles y además se metió un par de tubazos de switch” y que “Jonathan (Gubbins) ya tiene años viniendo y nos ayudó con todo, un maestro mi primo, además de romperla, siempre en una bomba”. Gubbins se llevó una de las mejores olas del día también el martes pasado.

Tudela contó que no hubo mucho crowd y que el desafío fue la corriente que se ponía fuerte en la tarde.

“Fueron dos días épicos de olas, todo el día en el agua, así que ahora a regresar a casa para entrenar para Europa”, sentenció.

Entre el 2 y el 7 de septiembre se realizará en Pantín, Galicia el tercer QS 10.000 del año en el que estará el joven goofy footer peruano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un buen martes en la oficina 🤪! #TrueToThis

Una publicación compartida por Miguel Tudela (@migueltudelach) el